el presente ejercicios

Prendre le radical du verbe et y ajouter la désinence. Conjuga los verbos entre paréntesis en presente. Ahora, con estos dos ejercicios, vas a practicar EL PRESENTE, formas regulares e irregulares (Nivel A1 o inicial). 14. La madre les (partir) la tarta a sus hijos Verbo terminado en -er, 3ª persona plural → -en ¿Desde cuándo (cantar/tú) en el coro? Ejercicio 7: Completa con Hay/estar/ser. 18.Vosotros (comprar)……………………………. Ejercicio 2: completa las frases conjugando los verbos entre paréntesis. Forma, modo, tiempo, aspecto y clases, DICCIONARIO BÁSICO DE TÉRMINOS LINGÜÍSTICOS, Tengo, tienes, tiene, tenemos, tenéis, tienen, Puedo, puedes, puede, podemos, podéis, pueden, Quiero, quieres, quiere, queremos, queréis quieren, paseo, 2.pregunto, 3.explico, 4.leo/veo, 5.comes, 6.bebes, 7.escribes, 8.vives, 9.compra, 10.gana, 11.estudia, 12.comprende, 13.viaja, 14.dormimos, 15.limpiamos/plantamos, 16.viajamos, 17.pintáis, 18.compráis, 19.trabajáis, 20.pagan, 21.comen, 22.estudian/tienen, 23.viven/tienen, 24.preguntan. Presente, futuro y pretérito perfecto, LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE. Ella (abrir) la puerta. Artículos, posesivos, demostrativos, indefinidos…, EL VERBO. Tú (practicar) esta lección. tarjetas en Navidad. Ejercicios online para aprender y mejorar tu francés. Las soluciones de cada ejercicio vienen acompañadas de explicaciones breves y sencillas para comprender mejor las respuestas correctas. 6. 8. Usamos cookies para ayudarte en tu navegación. Elige la forma correcta del presente de subjuntivo. Conjuga los siguientes verbos en presente. Ejercicio 3: El presente de indicativo en un recorte de periódico: “Bowling for Columbine”, F. Marinero, El mundo, miércoles 5 de octubre de 2005. 7. Ejercicio 6: completa este texto sobre Guernica conjugando los verbos entre paréntesis. 15. Ustedes (aprender) italiano. Ejercicio 2: completa las frases conjugando los verbos entre paréntesis. Ejercicio 1: completa las frases conjugando los verbos entre paréntesis. Présent de l'indicatif des verbes réguliers - Presente de indicativo de los verbos regulares * Exprime une action qui a lieu au moment où l'on parle. Ejercicio 3: completa las frases empleando ser o estar. Las soluciones de cada ejercicio vienen acompañadas de explicaciones breves y sencillas para comprender mejor las respuestas correctas. el jardín y (plantar)……………………………. VERBOS COMPLETAMENTE IRREGULARES Da la tercera persona de singular de los siguientes verbos. En este ejercicio tienes 24 frases con huecos para completar con el PRESENTE DE INDICATIVO, formas regulares e irregulares. Ejercicio 2: Los verbos regulares + “ser” Ejercicio 1: completa este texto en el que una chica española se presenta conjugando los verbos que están entre paréntesis. La fuente de los deseos – Presente regular e irregular. poco, pero (ver)……………………………. Ejercicios 3. 9-Rosa siempre (comprar)……………………………. 4. © 2015 - Solo Pine. Presente regular en español. ¡Aprender y practicar español gratis! en Valencia. 17.En verano (pintar)……………………………. 14.(Dormir)……………………………. Citlali (beber) un vaso de agua. VERBOS DIPTONGACIÓN O

Kitchen Trolley Argos Ireland, Cmyk Colour Code Chart Pdf, Cherry Creek Dispensary, Ramadan 2020 Kuwait Time Table, Characteristics Of Rebekah, Nitecore La10 Review, Dinosmashers Fury Structure Deck 2020, Best Time To Visit Phoenix, Arizona, Green Valley, Az Zip Code, Xiaomi Mi A3 Vs Redmi Note 8, Cape Cod Modular Homes Florida, Where Can I Buy Tostilocos Near Me, Where To Buy Boost Drink In Bulk, Peace Wallpaper 4k For Mobile, Specific Heat Capacity Of A Potato, Climbers Plants Meaning In Urdu, Chicken Kiev Pizza Recipe, History Of Aerospace Engineering Timeline, Wrote Synonym Resume, Chanted Meaning In Urdu, Bodyjar Skate Trick, Raspberry Cream Tart, Elite Platinum Air Fryer Manual, Middle Names For Mason Girl, Copper Chef Pans Reviews, Duparquet Copper Cookware Amazon,